DECO: Summer and Flowers

/
0 Comments
Hola a todos y todas
ya estamos un lunes mas por aquí
y hoy le traigo un post de decoración.
Ya saben que soy tan cambiante como el tiempo de mi tierra (que ya es decir) 
y que, casi con cada estación, suelo cambiar la decoración o incluso
la organización de todo mi espacio.


Llego el verano,
creo que ya es oficial en todas partes y, aunque soy de las que piensan que
las plantas y flores le dan un toque muy fresco y personal en cualquier época del año,
en verano juego mucho mas con ellas como parte de la decoración.
Ya sea con los colores o las formas, las flores siempre son una buena opción
para alegrar cualquier rincón (no lo he hecho adrede, que conste)

Este ya se los enseñé en un Video y un Post, pero lo recordamos que nunca está demás.


Con un simple vaso y un matojillo (yo lo llamo así porque es lo que me parece), 
los dos de IKEA, lo coloque a mi gusto y ya....


... Me encantó como me quedó en el tocador y le doy hasta uso.



El siguiente, que sí es relativamente nuevo, es utilizando algo que tengamos por casa
y yo, que soy de coleccionar recuerdos, tenía esta botella de mojito (se puede ver) y compré
las flores en un chino... Sí, tal cual, sin mas.



Venían en ramilletes por colores, yo decidía cortarlos para colocarlos a mi gusto y 
esos rematojos que a mi gusto le sobraban muchos, algunos los corté y los coloqué dentro de la botella, para rellenar, básicamente...






Este lo coloqué en mi escritorio
y me encanta como queda gustito al lado de la ventana.



Este último, que asoma tímidamente, es un DIY que prontito espero traerles ;)
y que por ahora está en proceso.


Y con todo esto,
me despido una vez mas, hasta la próxima,
no sin antes agradecerles que se pasen por aquí,
dandoles mil besotes y recordándoles que 
sean muyyyy felices













You may also like

No hay comentarios:

Translate