Travel

/
0 Comments
Hola a todos y todas¡!
Seguramente mientras esta entrada ya está publicada yo ando,
una vez mas, por mi seudotierra, disfrutando de mi ''penúltimo'' viaje
de disfrute del verano, pues cuando vuelva mas me vale tener las pilas cargadas 
porque comienza la cuenta atrás para los exámenes.... Pero ahora, no toca 
hablar de eso.

Los que me sigas desde hace ya tiempo, sabrán que a lo largo del año,
me traslado bastante cogiendo aviones blah blah y la verdad que una
ya le va cogiendo el tranquillo y no suele pensar ni qué meter en la maleta,
ni qué ponerse... Ya me he vuelto ''practica'' y algo perezosa 
a la hora de pensar ''qué me pongo'' para ir en un 
maldito avión (perdonen, pero ya, después de años, una se cansa)
Pues aquí les traigo un outfit la mar de cómodo y sencillo,
con el que he ido esta vez de viaje.


Arrrrta de tanto avión¡! jajaja

Jeans: Springfield ; Jersey: H&M ; Belt: Primark ; Shoes: Converse; Cap: SportZone

Normalmente me suelo hacer el moño que pueden ver arriba,  
el pelo me agobia mogollón (si pudiera raparmelo, mejor jajaja)
Pero también me llevo la gorra para momentos ''careto raro''
A pesar de lo que la gente piense, una gorra lisa sin nada,
es un buen complemento y evita cosas como quemadura, insolaciones, etc, etc...



Watch: Casio


Pero ante todo RELAX... Intentemos mantener la calma y el buen humor ante cualquier
imprevisto que pueda ocurrir y paciencia con horarios, espacios reducidos y demás 
parafernalia del viajero. 
Porque ''pa' qué'' estresarse.
Lo importante es llegar, disfrutar del viaje y regresar con buen sabor de boca.


Y con todo esto,
me despido hasta la próxima,
no sin antes darles lar gracias a todos los que pasan por aquí,
los que comparten mis entradas en las redes
y mandarles mil besos a aquellos que me ayudan y me apoyan a que siga adelante 
con todo esto.
MIL GRACIAS de corazón.

Nos vemos el LUNES 
y recuerden ser felices¡! ;)





You may also like

No hay comentarios:

Translate