Green Skirt

/
0 Comments
Buenas a todos una semanita más
por estos lares...
Espero que la semana haya empezado muy bien o,
en su defecto al ser lunes, tranquila.

Ayer aprovechamos y nos largamos a la playa,
ya extrañaba mi casita y aproveche poniendo en práctica un truco que descubrí en 
Pinterest (pincha para ver mi perfil)
Y es que con un simple pañuelo se pueden hacer maravillas



-Sujeta un estremo del pañuelo a la altura que la quieras (si quieres hazlo con un imperdible)
-Cogemos el extremo inferior del pañuelo que ha sobrado, de manera que se enrolle de abajo a arriba
(puedes enrollarlo tantas veces como te guste, dependiendo del largo porque si no no te va a dar)
-Termina de envolverte el pañuelo alrededor de tu body maravilloso 
-Por ultimo, trábalo (coge el mismo imperdible, otro mas mono o simplemente haces un nudito con el otro extremo) Hazlo bien o te puedes quedar sin falda ;)



¿Que les parece?
A mi me encanta como queda y me parece súper fácil.
Si lo ponen en practica no duden en mandarmelo por mis redes
Twitter o Instagram a
@ladypoquet

Besotes fuerte, 
gracias, gracias y mil gracias por pasar por aquí.
Se les quiere y recuerden ser
FELICES






You may also like

No hay comentarios:

Translate