Retazos del verano

/
0 Comments
¡Hola señores!
¿Cómo les va la semana?
No saben como siento no poder cumplir con los días, pero una vez mas,
problemas de conexión.
Aún así, siempre aviso por mis redes sociales de todas las novedades

Hoy les vengo con un outfit que, sé que es raro ya entrado septiembre, pero aquí el calor persiste
y con fuerza, he de añadir. Así que traje, gorro y unas fotos en el jardín
que así, de paso, me da el fresco un buen rato, que dentro del apartamento
lo que dan ganas es de meterse en la piscina y no salir...

Ambas prendas son de tiendas locales, una es de un puesto de uno de mis viajes,
y el sombrero, que me ha acompañado todo el verano, es de ''Desnudos'',
para los que vivas en las islas.







Espero verles dentro de poco... si mi querido internet...
sin comentarios
Se les quiere¡! Sí, así, LES QUIERO.
Por estar ahí, por pasar por aquí
y esto es lo que es por ustedes y solo GRACIAS a ustedes.


Mil besotes
y
recuerden ser FELICES
(con o sin internet) 




You may also like

No hay comentarios:

Translate