Snake

/
0 Comments

¿Me ven el pelo? 
Así comencé sacando las fotos....


Así terminé sacándome las fotos.
¿Calor?¿Quién lo dijo?


Buenas a todos y bienvenidos un día más
a esta rincón de mi... mi... de mi.

Hoy les traigo un outfit, sí, otro muy veraniego,
pero como ya comenté en una entrada anterior (aquí),
hace mucho calor para poder entrar con las prendas de otoño.
Pero en pequeñas dosis,voy trayendo ya algo.
En este caso les presento unos de mis imprescindibles para este otoño/invierno, 
las sneakers (las deportivas) con print de serpiente, de las que he enamorado
locamente.
Las había visto por la temporada pasada en H&M por 20 o 30€ (mas o menos),
esperaría a las rebajas pues aquí ya comenzábamos con el calzado de verano.
Cual fue mi sorpresa hace unas semanas al pasar por el Primark,
que las vi... !!!a 8€¡¡¡ Encantada, enamorada, sorprendida y maravillada... No digo más.


Shoes: Primark ; Dress: H&M 



Y esta es la cara de pasma' que se te queda cuando olvidas que has disparado la cámara....
Tarda lo suyo en reaccionar.


Y con esto y un bizcocho...
Recuerdes que les quiero mil veces mil,
muchos besotes y 
nos vemos el JUEVES.

Recuerdes siempre ser FELICES
y que pasen buena semana.









You may also like

No hay comentarios:

Translate