Sexy peplum Baby!

/
0 Comments
¡Ya estoy aquí un Lunes más!
Orgullosa de mi, dicho sea de paso... Y espero seguir siendo constante.

Bueno...
¿Cómo empieza la semana?
Espero que bien y con algo de fuerza que quedan 
oportunidades que aprovechar en estos días, seguro.
Yo (dentro de mi ''rutina'') Empiezo, otra vez, las clases intensivas 
de inglés, todos los días durante un mes, cosa que me vuelve loca,
es cansado y es otra cosilla más, pero me encanta conocer gente nueva 
(aunque me cuesta lo mas grande)
Y comienzo otro curso por un mes, de ''Oratoria y Marketing personal''
ESTOY SUPER CONTENTA
¡Espero ir contándoles!

Ahora, después de las novedades, vamos al OUTFIT de hoy.
Y es que hacía ya unos cuantos post que no mostraba uno.



Esta camisa es una de estas adquisiciones de las rebajas de verano y me en-can-ta.
Creo que el detalle de la espalda más el volante o corte peplum, le da la mallor gracia.


Shirt: Blanco ; Jeans: Primark ; Shoes: H&M ; Bag: Primark

Creo que lo que mas me gusta de este outfit, a parte de ser muy cómodo, en serio, 
es que con un pequeño cambio, en este caso los zapatos, lo hace muy versátil,
noche-día, formal-informal...

Shoes: Balenciaga

Y con todo esto,
nos vemos el MIERCOLES,
recuerden que se les quiere mogollón solo 
por pasarse por aquí y que les mando mil besotes enoooormes.

Sean FELICES hoy, mañana y ¿pasado mañana? También ;)

Follow my blog with Bloglovin


You may also like

No hay comentarios:

Translate