Black and Blue(s)

/
0 Comments
¿Cómo ha ido el Lunes?
Los Lunes son el día con el que miras con perspectiva el resto de la semana,
el día en el que haces recuento del fin de semana y la verdad, a mi los Lunes, me pesan....
Pero ya estamos aquí otra semana y con energía que quedan días que tirar pa'tras

Este finde me dediqué a meterme en una famosa tienda de electrónica y electrodomésticos y
blah blah... Y me metía horas de paseo por los pasillos de la música. Hacia mucho que no lo hacía,
por temas de legalidad no voy a decir la evidencia de por qué no, el caso es que me metí por la parte de Jazz y Blues y me encontré con mi amado Frank y Louis y, a punto de comprarme
otro disco de alguno, de Frank tengo una larga colección pero de Louis Amstrong tengo canciones sueltas, me encontré con uno de los grandes que aún no lo había escuchado, Ray Charles, 
lo compré, no pude evitarlo, y sin haberlo escuchado antes
(estoy muy loca y me gustan las emociones fuertes jajaja, se nota)
Pues ya tengo otro amor... Ha sido amor al primer compás.
En mi twitter dejé una de las canciones que mas me gustó del primer disco, por si quieren escucharla,
está genial para una día de lluvia, sentada al lado de la ventana... Amor, puro amor.

Bueno, vamos con el OUTFIT de hoy, después de mis aventuras de tiempo libre.




Hoy vamos con la tendencia ''Sporty Chic''
 y con la, últimamente, comentada combinación de negro y azul. 
La verdad no suele ser una de mis combinaciones favoritas, no sé por qué, pero no que mal,
creo que son dos colores con el mismo carácter e igual de básicos.
El vestido evoca ese ''espíritu'' deportivo, se por el tejido muy sport o porque nos recuerda a las
bomber universitarias con esa letra. Es muy versátil y cómodo y SÍ, yo con tacones para el día a día... Lo sé.




E los labios llevo este perfilador que lo he usado para rellenar todo el labio, de NYX,
del que ya les hablaré mas adelante. El tono es el 810 ''Natural''





Dress: C&A ; Jacket/Perfecto: Primark ; Boots: H&M ; Bag: Matties ; Sunglasses: RayBan

Y con esto ya me despido hasta el MIERCOLES.
Espero que les haya gustado y que mañana tengan un estupendo y maravilloso día.
Recuerden sonreír más y SER FELICES.

Se les quiere, que lo sepan gente guapa.







You may also like

No hay comentarios:

Translate