DECOR: Inspiration plants and flowers

/
0 Comments
¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
Creo que todos los comienzo tienen algo muy particular
y ''mágico'', que está llenos de nuevas oportunidades =)
Por eso, aunque los Lunes no sean mis días favoritos (no tengo), tiene ese misterio
de ¿Qué me depara esta semana?
¿Qué entrada les tendré preparada? jajaja
Vamos allá

Ya hablábamos o, mejor dicho, hablaba de la llegada de la primavera 
en una entrada anterior (AQUÍ) , y es que estamos 
a unos días de que oficialmente, entre la primavera en nuestras vidas.
Yo no sé ustedes, pero yo ya tengo unas ganas tremendas de sol, playa, colorido, 
llenar rincones con flores...



Con cada cambio de temporada, como he dicho muchas veces, me gusta ir cambiando la decoración 
de mi entorno y, como creo que lo mas característico de la primavera son las flores, serán ella las protagonistas de los próximos cambios
¿Cuales son mis INSPIRACIONES DECORATIVAS para esta temporada?
FLORES y PLANTAS



Ya les iré enseñando
cuales son mis flores y plantas predilectas.
Les adelanto que van desde los cactus hasta las flores de mundo... 
Me encantan ¿Pero cuales son más prácticas?




















Y con todo esto 
espero verles muy prontito (el MIERCOLES)
Besotes fuertes y recuerden disfrutar de esta entrada en la primavera,
ya saben lo que dicen ''La primavera la sangre....'' ;)
Se les quiere.




You may also like

Translate